INICIO > Antivirus > Avast Free Antivirus
Avast Free Antivirus
Avast Free Antivirus
 
 
 
 
 
NOTA GLOBAL
NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE
VELOCIDAD DE DESCARGA RAPIDA
DESCRIPCIÓN DEL AUTOR

avast! Free Antivirus, es un renovado y eficiente antivirus que rastrea y analiza eficientemente no sólo los archivos que se encuentran en el disco duro del ordenador, sino también la mensajería instantánea, los correos electrónicos, los sitios web y las redes P2P.

Está dividido por módulos, todos con alguna determinada función. Por ejemplo, contiene un anti-spyware para la detección de programas maliciosos, un cortafuegos para evitar el acceso no autorizado al sistema, éste siempre le consultará sobre la intención de alguna aplicación de ejecutarse en su ordenador. También, contiene un antispam, para la filtración de los correos electrónicos basura y así librarnos de cualquier tipo de amenaza como los virus web distribuidos por Internet, la apropiación de identidad y los esquemas phishing.

avast! Free Antivirus permite las actualizaciones automáticas, protege de infecciones por el uso de las redes con protocolo P2P y detiene cualquier ataque de sitios web que han sido asaltados. Esto es posible, ya que cuenta con una protección en tiempo real.

En esta versión, avast! Free Antivirus contiene un modo silencioso con el que podemos evitar que se desplieguen mensajes, alertas, ventanas emergentes o sonidos cuando exista una aplicación ejecutándose a pantalla completa.

PROGRAMAS RELACIONADOS
CCleaner conoce todos los rincones donde se almacen datos innecesarios en el disco duro  y ...
Norton integra en un único servicio de seguridad "todo en uno" las tecnologías de probada ...
La version sin cargo de AVG provee una eficiente protección contra virus y cualquier otra ...