Norton
Norton
 
 
 
 
 
NOTA GLOBAL
NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE
VELOCIDAD DE DESCARGA RAPIDA
DESCRIPCIÓN DEL AUTOR

Norton integra en un único servicio de seguridad "todo en uno" las tecnologías de probada eficacia y líderes del sector para seguridad y optimización de equipos de Symantec, además de nuevos servicios de antiphishing y de copias de seguridad automatizadas que protegen contra fraudes online y salvaguardan los datos vitales.

Proporciona seguridad "todo en uno" en todos los aspectos que preocupan a los usuarios informáticos de su familia. Fácil de utilizar, ofrece protección automática y transparente contra virus, software espía, sitios web fraudulentos, engaños de suplantación de identidad, piratas informáticos, robos de identidad y otras amenazas. La suscripción renovable permite proteger de forma continuada hasta 3 equipos domésticos, manteniendo protegida a su familia mientras juega, intercambia mensajes de correo electrónico, descarga archivos, chatea o navega por Internet. Además, las funciones de seguridad en transacciones permiten efectuar operaciones de compras y banca electrónica con total seguridad.

Mantiene optimizados sus equipos para obtener de ellos el máximo rendimiento, además de proteger los datos que contienen mediante un sencillo sistema de copias de seguridad que permite salvaguardar todo tipo de archivos, como fotos, música, documentos financieros y demás, que pueden recuperarse en cualquier momento. Las flexibles opciones de selección de destinos permiten salvaguardar archivos en dispositivos CD, DVD y USB. Para aumentar aún más la comodidad, también se pueden configurar copias de seguridad automáticas en discos duros externos o en un servicio de almacenamiento seguro a través de Internet* para mantener a salvo sus archivos más importantes en caso de que ocurra algo grave a su equipo. En cuanto a la optimización del rendimiento, un programador inteligente en segundo plano ejecuta automáticamente las funciones principales de Norton, como análisis, copias de seguridad y optimizaciones, en momentos en los que no interfieran con las actividades del usuario en el equipo.

PROGRAMAS RELACIONADOS
avast! Free Antivirus, es un renovado y eficiente antivirus que rastrea y analiza eficientemente no ...
CCleaner conoce todos los rincones donde se almacen datos innecesarios en el disco duro  y ...
La version sin cargo de AVG provee una eficiente protección contra virus y cualquier otra ...