INICIO > Antivirus > avast! Pro Antivirus
avast! Pro Antivirus
avast! Pro Antivirus
 
 
 
 
 
NOTA GLOBAL
NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE
VELOCIDAD DE DESCARGA RAPIDA
DESCRIPCIÓN DEL AUTOR

La solidez y confianza en cuanto a Antivirus, posee un nombre: avast! Su nueva versión da lugar a una nueva ventana que se parece más a otros antivirus más populares. Posee una nueva interfaz gráfica más organizada y elegante, abandonando el clásico naranja y gris.

Aparte de su parte externa, se han sumado algunas características que han mejorado este programa. Por ejemplo: avast! Pro posee una tecnología proactiva donde se puede encontrar el Escudo de Comportamiento, que controla conductas que son sospechosas. Otra, es la habilitación de un espacio seguro, llamado Sandbox, mediante la virtualización de procesos que permite abrir archivos desconocidos sin preocupación.

Este programa posee estadísticas, gráficos, y opciones que dan la posibilidad de modificar cualquier parámetro. Es realmente un antivirus grandioso.

Lo que este programa ofrece es una protección superior mientras se realiza navegación en la web. Es realmente necesario para los que quieren su seguridad a un nivel más personal. 

PROGRAMAS RELACIONADOS
avast! Free Antivirus, es un renovado y eficiente antivirus que rastrea y analiza eficientemente no ...
CCleaner conoce todos los rincones donde se almacen datos innecesarios en el disco duro  y ...
Norton integra en un único servicio de seguridad "todo en uno" las tecnologías de probada ...
La version sin cargo de AVG provee una eficiente protección contra virus y cualquier otra ...