Ares
Ares
 
 
 
 
 
NOTA GLOBAL
NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE
VELOCIDAD DE DESCARGA RAPIDA
DESCRIPCIÓN DEL AUTOR

Ares tiene es uno de los programas principales P2P para intercambiar archivos de vídeo, audio, imágenes, programas, documentos, etc.

Se caracteriza por su velocidad de descarga,  por su efectividad para encontrar todo tipo de archivos, esto ayuda a que se mantenga en vigencia y con garantía ante sus usuarios.

Ares cuenta con una interfaz sencilla y funcional. Ésta permite al usuario un manejo simple a la hora de buscar y descargar cualquier archivo de su predilección. Para mayor comodidad, tanto su reproductor incorporado como su organizada biblioteca brindan bastante satisfacción en sus usuarios, ya que en un sólo programa pueden descargar, reproducir y organizar sus archivos de una manera fácil y práctica.

Asimismo, brinda compatibilidad con el protocolo BitTorrent lo que permite descargar y gestionar el contenido de los archivos torrents; convirtiéndose así en un cliente BitTorrent. Incluso permite sintonizar cualquier estación de radio emitiendo desde SHOUTcast.

Como si fuera poco, también habilita un chat para quienes deseen acceder a una comunicación directa con los usuarios, ya sea para conocer nuevas personas o para solicitar algún archivo en especial. Este chat no requiere una conexión a ninguna sala pública y se puede desactivar si es lo que prefiere.

PROGRAMAS RELACIONADOS
Firefox es un navegador que mejora en cada nueva versión, si bien por fuera los ...
Internet Explorer 9 es la última edición del navegador web de Microsoft. Siguiendo la estela de ...
jDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, FileServe, MegaUpload o ...